¿Buscas tiendas de muebles en Getafe con gran variedad de sofás en tamaños y tapizados? Para conservarlos en las mejores condiciones durante mucho tiempo, presta atención a las pautas de limpieza que vamos a revelarte en este post.

Si tienes en casa un sofá de piel o quieres comprarte uno nuevo para el salón o la sala de estar, es importante que conozcas que estos muebles requieren de unos cuidados especiales para mantener su belleza, calidad y comodidad. Antes que nada, evita colocarlos en un lugar donde la luz solar les dé directamente, puesto que esta puede estropearlos. Si tienes mascotas como perros o gatos, edúcalos para que no se suban en ellos ni arañen el tejido. Si no, la vida útil de estos sofás se verá muy reducida.

Como una de las tiendas de muebles en Getafe de referencia, recomendamos limpiar estos sofás de piel o cuero a diario. Para ello, será suficiente con aplicar un trapo ligeramente mojado, dejarlo secar y extender después una crema hidratante sobre el tejido –basta con la que utilizáis de manos- para que no se pierda su suavidad. Si queremos que el brillo se conserve, puedes optar por frotar con un paño de lana una vez hayas limpiado toda la superficie.

Desde Goga Muebles & Complementos, queremos que tengas muy presente que no deben utilizarse productos químicos ni sustancias abrasivas en la limpieza de estos sofás. No hay que emplear ni lejía, ni amoniaco ni alcohol de 90º. Tampoco se aconseja el uso de vinagres, quitaesmaltes, etc.