Un experto en decoración de interiores en Getafe podría ayudarte a proyectar tu nuevo negocio. Si has decidido montar un restaurante, donde lo más importante es la calidad de la comida y el servicio, debes rodear estos elementos de un un entorno agradable y bien decorado, porque puede ser el elemento decisivo que propicie la vuelta del cliente o la captación de otros nuevos.

En primer lugar hay que marcar una línea decorativa general, que abarque todos las estancias y componentes del restaurante. Ésta debe estar basada en el tipo de comida que se sirva y en el público al que va dirigida. Si sirves platos tradicionales, debes decorar el comedor con estilo rústico y mesas de tipo familiar, pero si es vegetariano, le darás un toque más moderno con mesas de madera con metal y abundancia de plantas.

Para un local de comida rápida, puedes ser vanguardista y utilizar formas geométricas y colores llamativos. En un restaurante de cocina de autor, donde los platos son lo más importante, el estilo deberá ser minimalista y funcional, y el comedor puede estar abierto a la cocina para que los comensales vean su funcionamiento.

No hay que olvidar, como te aconseja un experto en decoración de interiores en Getafe, otros elementos básicos para crear la atmósfera del local, como el tipo de iluminación, los revestimientos, el uso de espejos, los colores de las paredes o la mantelería de las mesas.

En Goga Muebles & Complementos proyectamos tu negocio a nivel de asesoramiento de decoración, ya sea el papel pintado, la iluminación o el mobiliario.