Un profesional de la decoración de interiores en Getafe puede ayudarte a dar mayor luminosidad y amplitud a tu casa. Si quieres crear un espacio amplio y diáfano central, en el que la luz llegue a todos los rincones, puedes tirar tabiques y unificar habitaciones. El resultado final sería una gran estancia que haga las veces de salón-comedor. Unos grandes ventanales te permitirán ganar luz natural. También puedes incorporar tu zona de trabajo a ese espacio principal, separándola únicamente por una gran estantería o abrir la terraza al salón con puertas correderas de cristal.

Elige un color parecido en cortinas y paredes para enmarcar suavemente las ventanas y reforzar la apertura del salón al exterior. Añade luz a esa habitación con textiles y tapizados en tonos claros y frescos, como el azul, el verde o el amarillo. Marcos para cuadros, cortinas, cojines, alfombras y obras de arte pueden servirte para animar tu salón, mientras que las luces de techo, lámparas de mesa y espejos harán que la luz interior fluya e incite a la relajación.

Un experto en decoración de interiores en Getafe te aconseja que elijas para las paredes del salón colores claros, como cremas o marrones claros, para crear un ambiente acogedor. Si, por el contrario, decides elegir colores fríos -como el violeta, verde o azul- darás energía y frescura a la estancia. Trata de amueblarlo con sofás y sillones de colores neutros para que después sea más fácil cambiar los pequeños detalles decorativos. Elementos rompedores como un canapé verde o una chimenea de diseño, pueden darle un aire vanguardista. Añade materiales como el cristal o el acero para darle simplicidad.

En Goga Muebles & Complementos disponemos de todo tipo de muebles para el hogar, con diseños originales y máxima calidad.