Consejos para conseguir un recibidor a la última

91 665 17 12
Consejos para conseguir un recibidor a la última

En el mundo de la decoración de interiores en Getafe siempre priorizamos la compra de muebles para el salón, las habitaciones, el baño o la cocina. Pero hay una estancia de la vivienda, el recibidor, que suele dejarse olvidada, a pesar de ser la primera impresión y la tarjeta de presentación de nuestro hogar.

En Goga Muebles & Complementos tenemos muebles para recibidores, teniendo en cuenta que, además, será el único espacio que verá mucha gente al llamar a tu puerta. Pero, sobre todo, es la estancia que te acoge a ti y a tus invitados cuando llegan a casa, y donde, dependiendo de la zona en la que vivas y las costumbres de tu familia, se pueden dejar toda clase de objetos como las llaves, la ropa de abrigo o incluso el calzado.

Acogedor, funcional y en sintonía con el resto de la decoración de la vivienda son claves para no fallar a la hora de diseñar un recibidor. Por eso en nuestra tienda de decoración de interiores en Getafe ponemos a tu disposición un gran abanico de muebles funcionales y modernos, ideales para este tipo de espacios pequeños.

Por ejemplo, una opción interesante puede ser un mobiliario ligero, de poco fondo y líneas rectas e, incluso, colgado de la pared, de forma que ocupe aún menos espacio, sobre todo si no vamos muy sobrados, pero sin faltar a la función principal de poder guardar en cajones y compartimentos la correspondencia, las llaves, móviles, etc. Otra recomendación es colocar un buen espejo para ampliar el espacio y reflejar la luz, que además sirva para echar un último vistazo a aquellos preocupados por la imagen y, por último, utilizar colores claros y cálidos para ganar en luminosidad.