El sofá es uno de los elementos básicos de cualquier salón. Por eso es importante hacer una selección muy cuidada al comprarlo. Entre las tiendas de sofás de Getafe, en la nuestra puedes encontrar un amplio catálogo en el que hay modelos muy diferentes que se adaptan a todas las viviendas. Y en esta entrada te vamos a dar unas breves indicaciones que te ayuden a elegir un nuevo sofá para tu casa.

Lo primero que debes pensar es la distribución de la habitación en la que lo vas a colocar así como el espacio disponible. En un cuarto pequeño quizá puedes colocar un sofá en L o varios en esa forma, pero sin ocupar demasiado espacio. En caso de que tengas muchos metros disponibles puedes colocarlos en forma de U.

Para calcular el largo puedes usar un truco. Mide la pared donde lo quieres poner y resta 90 centímetros. Así no te quedará muy apretado y tendrás espacio para colocar unas pequeñas mesitas u otros accesorios en los laterales.

Piensa también en el número de plazas. Con uno de dos caben tres personas, aunque pueden estar más cómodas con tres espacios claramente diferenciados.

A la hora de pensar en el tejido y la calidad del mismo debes tener en cuenta si le vas a dar un uso intensivo o solo esporádico.

Si estás pensando en cambiar algún sofá en tu casa, no dudes en hablar con nosotros. Podemos ayudarte a encontrar el modelo que mejor se ajuste al estilo de tu casa y a lo que realmente necesitas. Entre las tiendas de sofás de Getafe la nuestra es, sin duda, una de las mejores.

Acércate a Goga Muebles & Complementos y estaremos encantados de ayudarte a elegir un nuevo sofá para cualquier parte de tu casa.