A la hora de decorar la casa es importante hacerlo teniendo en cuenta las posibilidades reales que ofrece. Y para eso es fundamental tener claro el espacio que hay disponible. No es lo mismo una vivienda de 200 metros cuadrados que una de 50. Como expertos en la decoración de interiores en Getafe hemos participado en numerosos proyectos muy diferentes. Por eso queremos aprovechar esta nueva entrada del blog para ofrecerte algunos consejos para la decoración de una vivienda pequeña.

Con poco espacio hay que intentarlo aprovecharlo al máximo. Intenta eliminar los tabiques. Solo sirven para quitar espacio. Unir la cocina al salón es una buena opción. Aunque, si no te gusta, puedes poner una mampara de cristal. Puedes emplear algunos muebles (armarios, por ejemplo) para hacer separación de ambientes.

El comedor será también el salón. Olvídate de las mesas grandes y coloca una extensible que te permita adaptarte a diferentes situaciones.

Las cocinas en bloque son una buena solución en las casas más pequeñas. Si quitas los muebles de arriba (aunque es posible que los necesites) puedes tener una sensación de más ligereza.

Diferentes accesorios, como las cortinas o las alfombras, pueden ser aprovechados para crear otros ambientes distintos.

No olvides que lo importante es también la comodidad. No tiene sentido llenar la casa de muebles si apenas te puedes mover por ella.

En caso de que necesites ayuda para la decoración de interiores en Getafe puedes hablar con nuestros profesionales para que preparen un proyecto personalizado. Nos ocuparemos de estudiar las posibilidades que ofrece tu casa.

En Goga Muebles & Complementos trabajamos siempre para buscar las mejores posibilidades para nuestros clientes, sacando el máximo partido a los inmuebles.