Nosotros como expertos en decoración de interiores en Getafe, sabemos que lo vintage está más de moda que nunca. Este término viene de la palabra francesa vendange que se utiliza para hablar de la buena cosecha de un vino en concreto. Hoy en día nosotros utilizamos este término para referirnos a objetos, ropa, muebles... que tienen un estilo clásico y que en la actualidad ofrecen un nuevo aporte estético. 

Como tienda especialistas en decoración de interiores en Getafe nos encantan los proyectos con un marcado carácter Vintage, pensamos que cuando algo ha llegado a entrar en la calificación de dicho término es porque es un objeto clásico y por lo tanto intemporal. Uno siempre puede intentar encontrar la decoración más moderna y rompedora, pero si optas por unos muebles creativos y clásicos sabes que dentro de diez temporadas tu habitación seguirá estando a la última. El saber combinar estos elementos con algunos más modernos en la estancia es donde radica el éxito o el fracaso de nuestro proyecto. Lo importante es ensamblar cada parte de una manera armoniosa como en una sinfonía, queremos que el carácter clásico se note pero sin desentonar, ni que nuestra habitación parezca un trastero inútil. Por eso es importante siempre tener claro que la decoración y la funcionalidad tienen que caminar en el mismo sentido y evitar caer en el horror vacui.

Ven a Goga Muebles & Complementos,  ofrecemos un servicio personalizado y cercano. Así te asesoraremos para que tú encuentres la decoración que estás buscando.