Las últimas ofertas de muebles diseño en Getafe hacen muy fácil seguir las últimas tendencias con un presupuesto menos elevado que en temporadas anteriores, siendo mucho más accesible al gran público. Por ello, cada vez más personas están siguiendo estas tendencias, en el que en los muebles de madera y derivados plásticos vuelven las líneas rectas y la asimetría mientras que las curvas son las protagonistas en mesas, sofás y sillones de descanso.

Uno de los lugares en los que podemos encontrar estas ofertas es en Goga Muebles & Complementos donde también hay una amplia selección de muebles de dormitorios. Las últimas tendencias en este sentido muestran somieres bajos y totalmente cubiertos en madera así como cabeceros de materiales como el polipiel. En cuanto a los armarios son de los pocos elementos de la casa que se mantienen inalterables y no hay muchas diferencias en las últimas temporadas. Se busca la practicidad y la funcionalidad por delante de la estética, si bien se espera que combine en tonos con el resto del mobiliario.                                    

En las ofertas de muebles diseño en Getafe también está muy de moda las camas tapizadas, que dan un toque muy especial y vanguardista. En los muebles de salón se busca llamar la atención con acabados lacados y en los que el blanco y el negro son los dos colores protagonistas. Colores naturales como las distintas tonalidades de la madera están totalmente fuera de temporada pero otros como el rojo o el verde pistacho se dejan ver en alguna de las apuestas más arriesgadas.