Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Goga Muebles & Complementos

Dormitorios juveniles en Boadilla del Monte, diseño y muebles a medida

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


En Goga Muebles & Complementos diseñamos dormitorios juveniles en Boadilla del Monte a medida para crear espacios que se adapten al máximo a cada necesidad y componer habitaciones con distintos ambientes y estilos. Nos encontrarás en Getafe.

Nuestra línea de diseño busca una decoración limpia con mobiliario duradero, además de dar un toque personalizado con colores claros, alegres y divertidos, confort, tranquilidad y un aprovechamiento óptimo del espacio. Para conseguirlo, lo primero es elegir una cama cómoda que se adapte al cuerpo y proporcione un buen descanso. 

También es importante optar por un escritorio espacioso y colocarlo de cara a la ventana para aprovechar la luz natural. Es mejor elegirlo en un color claro para que no moleste a la vista y la silla será lo más ergonómica posible. Un cajonera debajo de la mesa ayudará a aprovechar mejor el espacio.

En Goga Muebles & Complementos te damos ideas y soluciones a medida. Llámanos.


o llámanos al 91 665 17 12
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado